www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Continuarán la semana que viene.Ya han comenzado las protestas en contra de la ayuda de 420 euros que el Gobierno ha puesto en marcha esta semana para los parados. Sin duda, estamos hablando de una de las medidas tomadas por el ejecutivo que peor han sido recibidas por la sociedad, que ya empieza a manifestarse.  

Los primeros han sido 800 afiliados al Sindicato Andaluz de Trabajadores, que han exigido al Gobierno que el subsidio de paro dure un año para los trabajadores del mundo rural. Para el SAT, el Gobierno ha insultado a la inteligencia de la sociedad con una limosna de 420 euros de la que sólo se beneficiará el 1% de los parados. Afirman que el Gobierno ha caído en la inmoralidad más abyecta y es incapaz de sacarnos de la crisis.



Así, ayer decidieron comenzar una serie de protestas que, aseguran, se repetirán durante toda la semana que viene. La primera comenzó a las 11 de la mañana. Durante hora y media cortaron las vías del AVE en la Estación de Córdoba, lo que produjo retrasos en ocho trenes. La manifestación continúa hasta la principal calle de Córdoba, la Ronda de los Tejares, lugar en el que se ocuparon las oficinas centrales de CajaSur hasta las tres de la tarde.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner