www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
En estas nuevas ocho ofertas de empleo, el procedimiento es exactamente igual puesto que tenéis que optar a ellas a través de la web del SAE antes del próximo 31 de diciembre y este organismo, dependiente de la Consejería de Empleo, hará una primera selección con los candidatos que cumplen los requisitos.

El SAE publica otras ocho ofertas de empleo para trabajar en el Metro de Granada

En estas nuevas ocho ofertas de empleo, el procedimiento es exactamente igual puesto que tenéis que optar a ellas a través de la web del SAE antes del próximo 31 de diciembre y este organismo, dependiente de la Consejería de Empleo, hará una primera selección con los candidatos que cumplen los requisitos.  


El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado ocho nuevas ofertas de trabajo para el metro de Granada en las que se buscan administrativos, secretarios de dirección, técnicos de prevención, ténicos de mantenimiento, técnicos de sistemas informáticos, jefe de recursos humanos, responsable de atencion al cliente y de seguridad, calidad y medio ambiente.

 

Ya os informamos la semana pasada de la publicación el pasado viernes de las primeras oportunidades de empleo que publica el SAE para trabajar en Avanza que será la empresa encargada de gestionar el Metro de Granada. En concreto, se ofrecían 85 puestos de trabajo: 54 para conductores, 7 jefes de líneas, 8 operadores de puesto de control central y 16 inspectores.

 

En estas nuevas ocho ofertas de empleo, el procedimiento es exactamente igual puesto que tenéis que optar a ellas a través de la web del SAE antes del próximo 3 de Enero mientraas que las primeras ofertas tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y este organismo, dependiente de la Consejería de Empleo, hará una primera selección con los candidatos que cumplen los requisitos. Posteriormente, los responsables de Avanza tienen previsto iniciar en Enero las pruebas con todos los seleccionados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia para mejorar tu empleabilidad]

 

Los requisitos para estas ocho nuevas ofertas de empleo son los siguientes:

 

Administrativo/a

 

Descripción del puesto: Gestión administrativa de las Áreas de RRHH y Administración y Finanzas.

Requisitos del puesto: Formación en Graduado Social o Grado en Relaciones Laborales. Experiencia de 3 a 5 años en un puesto equivalente como Técnico de Recursos Humanos y Administración y Finanzas.

Conocimientos específicos en programas de Gestión de Recursos Humanos y Contabilidad. Manejo

Herramientas ofimáticas. Se valorará conocimientos del idioma Inglés. Permiso de conducir clase B.

 

Secretario/a de Dirección

 

Descripción: Organizar, planificar y colaborar en la gestión de las actividades que afectan a Dirección garantizando la correcta coordinación con los demás departamentos y entidades colaboradoras.

Requisitos: Formación de Diplomatura o Grado, valorable especialidad Secretariado. De 1 a 3 años de experiencia en puesto similar. Conocimientos de Inglés, nivel alto acreditado (Imprescindible B2, valorable

C1). Ofimática avanzada. Imprescindible Permiso de conducir clase B.

 

Técnico/a de Prevención

Descripción del puesto: Responsable de la aplicación y funcionamiento del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, realizando las evaluaciones necesarias con el objetivo de minimizar los riesgos, promoviendo la seguridad en el Trabajo.

Requisitos: Formación de Ingeniería Técnica o Grado Ingeniería. EXPERIENCIA de 3 a 5 años en puesto similar. Deberá poseer la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Se valorará conocimientos de Inglés. Manejo herramientas ofimática (Excel, Word). Permiso de conducir clase B.

 

Técnico/a de Sistemas

 

Descripción: Gestión integral y mantenimiento de los sistemas operativos, aplicaciones, servidores informáticos y redes, garantizando la eficaz labor de los equipos necesarios para el funcionamiento de la actividad.

Requisitos: Formación en Ingeniería Informática, especialidad sistema/redes. Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar. Conocimientos específicos sistema/redes. Alto nivel Inglés. Alto nivel de Informática. Imprescindible permiso de conducir B.

 

Técnico/a de Mantenimiento

 

Descripción del puesto: Dar soporte al Jefe/a Coordinador/a de Mantenimiento en la ejecución del plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Requisitos: Formación de Ingeniería Técnica o Grado Ingeniería. Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar. Conocimientos de programas de explotación de infraestructuras ferroviarias (señalización ferroviaria, SCADA, GMAO u otros relacionados. Se valorará conocimientos de Inglés. Manejo herramientas ofimáticas, nivel avanzado. Imprescindible permiso de conducir B.

 

Jefe/a de Recursos Humanos

 

Descripción del puesto: Desarrollar, implantar y aplicar la política de RRHH de la empresa, garantizando una eficaz gestión de personal así como un clima social favorable.

Requisitos: formación de Graduado Social, Grado en Relaciones Laborales o Derecho. EXPERIENCIA de más de 5 años en el área de Dirección de RRHH. Formación específica en Dirección de RRHH y negociación. Se valorará conocimientos del idioma Inglés. Ofimática Avanzada (paquete office). Software de RRHH. Permiso de conducir clase B.

 

Responsable de Atención al Cliente

 

Descripción del puesto: Desarrollará y gestionará la política de Atención al Cliente de la empresa. Su objetivo será garantizar un servicio de calidad , asegurando la proximidad con el cliente y una eficaz gestión de la información.

Requisitos: Formación de Diplomatura o Grado (Preferiblemente Turismo, Comercio y Marketing, Comunicación y Relaciones públicas, etc). Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar. Imprescindible Inglés Avanzado (B2). Se valorará formación en otros idiomas. Ofimática (Excel y Word). Imprescindible permiso de conducir B.

 

Jefe/a de Seguridad, Calidad y Medioambiente

 

Descripción: Dirigir, impulsar e implantar metodologías de trabajo para una mejora de los procesos de acuerdo a las normas ISO 9001/14001 y UNE 13816 garantizando el cumplimiento de los estándares de Calidad fijados, implantar y mantener el Plan de Seguridad Integral ferroviario y asegurar la correcta aplicación del sistema de Gestión Medioambiental.

Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica o Grado Ingeniería. De 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos de implantación y mantenimiento de sistemas de calidad y medioambiente. Máster o postgrado en sistemas de gestión de calidad y sistemas de gestión ambiental. Se valorará certificado EOQ. Se valorará conocimientos de Inglés. Nivel usuario (paquete Office, presentaciones, internet, herramientas de calidad,etc.). Permiso de conducir clase B.

 

Si quieres buscar trabajo en Granada, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner