www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Aramón, el primer grupo empresarial de turismo de nieve en España, va a abrir el próximo lunes, 30 de septiembre, su web de empleo para optar a los puestos de trabajo que se van a generar en las distintas instalaciones. Así lo anuncian en ese mismo espacio de internet a través del cual podremos enviar nuestro currículum hasta el 22 de octubre.  

//

Aunque los responsables de Aramón no han hecho oficialmente el anuncio a través de su gabinete de prensa, la web de empleo ya anticipa esa fecha de un proceso de selección en el que aún no concretan el número de vacantes que se generarán este año en la campaña turística de invierno en sus instalaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense.



Si nos ceñimos a los que ocurrió la temporada pasada, todas estas estaciones preveían generar entre 300 y 500 puestos de trabajo en función de las circunstancias climatológicas que son determinantes a la hora de calcular el número de personas que disfrutarán de estas instalaciones.

En cuanto a los perfiles que suelen demandar, se encuentran puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innivación.

Aquellas personas que estéis interesadas en trabaja en Aramón, podéis visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner