spot_img

El parque de atracciones Tibidabo ofrecerá trabajo este verano a 420 jóvenes

Según ha informado en un comunicado el parque de atracciones del Tibidabo, la oferta está destinada a candidatos mayores de edad y con un mínimo de estudios de bachillerato, siendo más favorable la experiencia previa en atención al cliente, educación y restauración.

El objetivo de la iniciativa es impulsar la creación de puestos de trabajo y «dar oportunidades a los jóvenes que se inician en el mundo laboral». [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

El contrato será de dos a cuatro meses (entre junio y septiembre), la jornada será variable según el calendario del parque y la formación interna estará a cargo de la empresa.

Según el comunicado, una vez acabado el contrato los trabajadores pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del parque y podrían volver a incorporarse en posteriores campañas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La selección de candidatos será a través de la página web del parque y de otros portales especializados en búsqueda de empleo.

El Tibidabo también impulsa en esta campaña la contratación de personas con discapacidades o dificultades cognitivas.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page