www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona incorporará a 420 jóvenes para  trabajar en las áreas de atracciones, taquillas y restauración este  verano.

El parque de atracciones Tibidabo ofrecerá trabajo este verano a 420 jóvenes

El parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona incorporará a 420 jóvenes para trabajar en las áreas de atracciones, taquillas y restauración este verano.  

Según ha informado en un comunicado el parque de atracciones del Tibidabo, la oferta está destinada a candidatos mayores de edad y con un mínimo de estudios de bachillerato, siendo más favorable la experiencia previa en atención al cliente, educación y restauración.



El objetivo de la iniciativa es impulsar la creación de puestos de trabajo y “dar oportunidades a los jóvenes que se inician en el mundo laboral”. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

El contrato será de dos a cuatro meses (entre junio y septiembre), la jornada será variable según el calendario del parque y la formación interna estará a cargo de la empresa.

Según el comunicado, una vez acabado el contrato los trabajadores pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del parque y podrían volver a incorporarse en posteriores campañas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La selección de candidatos será a través de la página web del parque y de otros portales especializados en búsqueda de empleo.

El Tibidabo también impulsa en esta campaña la contratación de personas con discapacidades o dificultades cognitivas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner