spot_img

El Parlamento Europeo ofrece prácticas a universitarios en general y a titulados en periodismo

//

Las personas interesadas deben haber conseguido su titulación en los últimos tres años y de esta forma, podrán acceder a una beca de cinco meses con una remuneración aproximada de 1.200 euros.

Existen dos categorias: 

  • Becas Robert Schuman, opción general: deberán demostrar además que han elaborado, como requisito para la obtención de un título universitario o con destino a una publicación científica, un trabajo escrito sustancial.
  • Becas Robert Schuman, opción periodismo: en esta modalidad deberán acreditar además su competencia profesional, bien mediante publicaciones, bien mediante su inscripción en una asociación profesional de periodistas de un Estado miembro de la Unión Europea, bien mediante una formación de periodista reconocida.

    Es importante que cuando queráis rellenar los formularios a través de internet, contéis con tiempo suficiente porque tenéis 30 minutos para completar cada página y si alguna candidatura queda incompleta, también se elimina. Igualmente, los responsables del proceso aconsejan no esperar al último día para evitar sorpresas de última hora. Para más información, podéis acceder a esta web del Parlamento Europeo.

  • Related Articles

    Dejar respuesta

    Déjenos su comentario
    Por favor introduzca su nombre aquí

    Nuestras RRSS

    73,436FansMe gusta
    80,421SeguidoresSeguir

    últimos artículos

    You cannot copy content of this page