www.portalparados.es

Nº Parados 24/01/2019

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 24/01/2019

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Palau de Les Arts Reina Sofía tiene abierta tres ofertas de empleo para trabajar en el centro operístico de Valencia de forma temporal. Se busca un técnico de audiovisuales especialista en audio, un técnico de maquinaria y un técnico de logística.

El Palau de Les Arts de Valencia ofrece empleo a técnicos audiovisuales, logísticos y de maquinaria

El Palau de Les Arts Reina Sofía tiene abierta tres ofertas de empleo para trabajar en el centro operístico de Valencia de forma temporal. Se busca un técnico de audiovisuales especialista en audio, un técnico de maquinaria y un técnico de logística.  


El Palau de Les Arts Reina Sofía tiene abierta tres ofertas de empleo para trabajar en el centro operístico de Valencia de forma temporal. Se busca un técnico de audiovisuales especialista en audio, un técnico de maquinaria y un técnico de logística. El contrato es temporal y la fecha de incorporación sería este mismo mes de noviembre.

 

El 31 de octubre acaba el plazo para presentar las solicitudes para optar al puesto de técnico de audiovisuales especialista en audio. La incorporación se daría el 7 de noviembre y las solicitudes se deben enviar por correo electrónico. El sueldo bruto anual es de 25.376 euros. El 4 de noviembre se notificaría la elección del candidato escogido entre todos los presentados.

 

Por lo que respecta al técnico de maquinaria, las solicitudes se pueden presentar hasta el 9 de noviembre. Hay que acreditar trabajos en altura que se hayan llevado a cabo anteriormente para un sueldo bruto anual que ronda los 22.000 euros. La incorporación al puesto de trabajo se llevaría a cabo el 14 de noviembre. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

El 2 de noviembre se incorporará a su puesto de trabajo el técnico de logística. Con un sueldo bruto anual de más de 22.700 euros, el 26 de octubre es el último día para presentar la solicitud. Entre las funciones a desempeñar será la de carga y descarga de material y limpieza del escenario, entre otras muchas cuestiones.

 

Se pueden consultar específicamente los requisitos de cada oferta en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Ricardo Moya
    11/12/2018 a las 21:07 Responder

    Hola, buenos días , me dirijo por este medio ,para ofrecerme para trabajar en mantenimiento del edificio ,tengo 60 años nacido en Argentina ,con nacionalidad Española , oficial carpintero ,trabaje 3 años cuando se construyo el Palau en montaje de forrado de paredes ,puertas,suelos parquet, montajes de serraduras y todo lo relacionado ,trabaje para la empresa Blasco con el arquitecto Calatrava ,les saludos atentamente .Mi telefono: Movil : 693931963 ( Montajes Richard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner