spot_img

El nuevo plan de empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrecerá trabajo a 120 jóvenes

El nuevo plan de empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrecerá trabajo a 120 jóvenes, según anunció recientemente.

De esta forma, a través del CIFE va a poner en marcha un Plan de Empleo Joven por el que se formarán y contratarán, durante nueve meses, a 120 jóvenes con edades entre 16 y 29 años en situación de desempleo.

La iniciativa parte de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y cuenta con unos fondos de 2.330.820 euros.

Más detalles del nuevo plan de empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Plan que comenzará en abril, contempla la formación integral de los participantes tanto en las áreas profesionales como en competencias transversales, con tutores de inserción.

Una vez terminada la formación, realizarán trabajos relacionados con las áreas para las que se han sido preparados.

Estas son: ayudante de cocina, camarero, auxiliar administrativo, operario de soldadura, operario de limpieza de edificios y operario de control.

Para cada una ofertan 15 plazas, excepto para auxiliares administrativo que serán 45.

La preselección de candidaturas la realizará la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y es imprescindible ser demandante de empleo inscrito en la Comunidad de Madrid y residir en Fuenlabrada.

En la selección de los jóvenes se tendrá en cuenta criterios como el tiempo en situación de desempleo, la adecuación al puesto de trabajo ofertado según la formación o experiencia laboral y no haber participado en otros programas similares del CIFE.

La inscripción se realizará a través del correo electrónico de la Oficina de Empleo de Fuenlabrada [email protected] adjuntando su DNI y la ocupación que les interesa.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page