www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Mobile World Congress generará 15.000 empleos directos e indirectos, lo que supone un incremento del 13,6% con respecto al anterior
evento, según una nota de prensa que ha publicado la empresa de trabajo temporal Adecco.

El Mobile World Congress permitirá la creación en Barcelona de quince mil puestos de trabajo

El Mobile World Congress generará 15.000 empleos directos e indirectos, lo que supone un incremento del 13,6% con respecto al anterior evento, según una nota de prensa que ha publicado la empresa de trabajo temporal Adecco.  


El Mobile World Congress generará 15.000 empleos directos e indirectos, lo que supone un incremento del 13,6% con respecto al anterior
evento, según una nota de prensa que ha publicado la empresa de trabajo temporal Adecco.

 

De manera directa, el congreso demandará azafatos, personal de seguridad, personal médico, camareros, promotores, controladores de accesos, personal de limpieza y cajeros, entre otros.

De manera indirecta, serán los sectores de la hostelería y la restauración, en los que crecerán las contrataciones temporales en un 110%, y el sector hotelero, con una subida del 90%, los que salgan más beneficiados. En estos tres sectores, los perfiles más solicitados por las empresas serán los camareros, los cocineros, los cajeros, los camareros de pisos y el personal de limpieza, entre otros.

 

El Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 marzo, supondrá un impulso importante a la creación de empleo en los alrededores del recinto ferial de la Fira, en la ciudad de Barcelona y en zonas periféricas, que ya se están preparando para recibir a las más de 100.000 personas que se espera que acudan al congreso de telefonía de este año.

 

El denominador común de todos ellos será la exquisita atención al cliente, el dominio de varios idiomas y la tolerancia al estrés. Los idiomas, en concreto, serán especialmente importantes, ya que los visitantes que acudieron al congreso el pasado año procedían de 200 países diferentes y
se espera que este año ocurra lo mismo.

 

En esta misma linea, el portal de empleo Infojobs anunciaba hace algunos días que se han publicado unas mil ofertas de trabajo en su plataforma de internet, dirigida a cubrir las necesidades del Mobile World Congress.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner