www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Nueva alerta de fraude en internet. El Instituto Nacional de las  Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha dado la voz de alarma tras  detectar una nueva campaña de correos fraudulentos que brinda falsas  ofertas de empleo en nombre de la empresa de servicios financieros JP  Morgan Chase & Co.

El Inteco alerta de ofertas de empleo fraudulentas que utilizan el nombre de JP Morgan

Nueva alerta de fraude en internet. El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha dado la voz de alarma tras detectar una nueva campaña de correos fraudulentos que brinda falsas ofertas de empleo en nombre de la empresa de servicios financieros JP Morgan Chase & Co.  

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación, Inteco, con sede en León, ha detectado un nuevo caso de phising. Se trata de una nueva campaña de correos fraudulentos que circulan por la red, con falsas ofertas de trabajo en nombre de la empresa de servicios financieros JP Morgan Chase & Co.



Inteco explica que el objetivo de este engaño es obtener información privada de las víctimas. En un comunicado, el instituto explica que en sólo 24 horas se han recibido más de 4.500 correos electrónicos fraudulentos. Los correos utilizan distintos asuntos y cuerpos de mensajes para dificultar su detección.

Según Inteco, en todos los correos se hace referencia a direcciones de correo electrónico relacionadas con el dominio trabajandooes.com, al parecer involucrado en la estafa. Si quien recibe el corre facilita la información requerida, ésta acaba almacenada en servidores controlados por ciberdelincuentes , como advierte ante este nuevo caso de phising el instituto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner