spot_img

El hotel Le Méridien ofrece 140 vacantes de empleo en El Vendrell (Tarragona)

Los perfiles profesionales que andan buscando desde este hotel son los de ayudantes de camarero y cocina, pasteleros, relaciones públicas, masajistas thais y ayudantes de recepción en el spa. Además dejan la puerta abierta a otras incorporaciones en los departamentos de alojamiento, atención al cliente, animación infantil, alimentos y bebidas.

Los perfiles demandados tendrán que destacar por valores como la profesionalidad, la calidez, el entusiasmo y dotes lingüísticas, en especial inglés, según indican en su web.

Todos los interesados tenéis de plazo para presentar vuestra candidatura hasta el próximo 10 de mayo y lo podéis hacer a través de este enlace.

Los profesionales que se incorporen próximamente participarán en un programa de formación que les dará a conocer los valores de la marca Le Méridien y la experiencia que ofrecen a sus clientes.

En temporada alta tras esta campaña de contratación está previsto que Le Méridien Ra Beach Hotel & spa llegue a contar con un total de 220 profesionales de 24 nacionalidades que hablarán hasta 15 lenguas distintas.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page