www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de Trabajo.El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, visitó ayer la futura ubicación de la empresa Hierros Spain Export, S.L., del grupo francés Sendin, que se va a instalar en la Plataforma Logístico Industrial de Teruel (PLATEA). Las obras de la nueva planta que, dará trabajo a unos 125 trabajadores, ya han comenzado y estarán acabadas para que pueda funcionar el próximo 1 de septiembre.  

Nueva oportunidad de empleo en Teruel. La empresa francesa Sendin, a través de la filial española “Hierros Spain Export”, se va a instalar en la Plataforma Logístico Industrial de Teruel, generando 125 puestos de trabajo directos.



El director general de la empresa, Arturo Sendin, explicó que eligieron Teruel porque “reúne los requisitos necesarios para cumplir con las expectativas del futuro del Grupo Sendin”. También, por “la estratégica situación geográfica de Teruel, sus infraestructuras y sobre todo, las futuras como el aeródromo de Caudé y la conexión ferroviaria de PLATEA”. Todo esto “hace de Teruel un lugar idóneo que nos va a permitir seguir trabajando y creciendo en una situación económica tan arriesgada y compleja como la actual”.

El Grupo Sendin se dedica a la producción de armazones de acero para la construcción de edificios, puentes, túneles y superestructuras. Es el máximo exponente de esta área en Francia con un 15 por ciento de cuota de mercado, aunque con las 6.000 toneladas de acero al mes que producirán en Teruel esperan alcanzar el 20 por ciento de ese mercado. Además, están presentes en Reino Unido, Polonia y Oriente Medio.

Su inversión en Teruel ascenderá a los 12,5 millones de euros que incluyen una parcela de más de 49.700 metros cuadrados en Platea. La empresa creará 125 puestos de trabajo directo, además de otros relacionados con el transporte, puesto que su producción se exportará íntegramente a Francia. Y es que, Arturo Sendin subrayó que “no venimos a quitarle el trabajo a nadie, sino a crear nuevos puestos”.

Los puestos que se necesitarán en la fábrica serán los de Encargados de obras, directores de obras y Oficiales. Todos los interesados debéis mandar CV y carta de presentación a rh@sendin-sa.com. Sí te adelantamos que el proceso de selección aún NO ha comenzado, pero, como siempre, nos gusta darte pistas sobre las oportunidades de empleo que vas a encontrar y te sugerimos te anticipes a ellos.

¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner