spot_img

El grupo Miquel generará 160 puestos de trabajo en Canarias con cuatro nuevas tiendas

El Grupo Miguel tiene previsto abrir durante el próximo año cuatro GM Cash & Carry en Canarias. Estos establecimientos, dirigidos principalmente al público profesional de la hostelería y la restauración, supondrá una inversión de 29 millones de euros y la creación de 158 puestos de trabajo directos.

Las próximas inauguraciones forman parte de un proyecto de expansión del grupo en Canarias, que ha comenzado esta semana con la inauguración de una plataforma logística en Ingenio (Gran Canaria).

La plataforma dará suministro a Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, según ha explicado en rueda de prensa el vicepresidente y consejero delegado del grupo, Ramón Miguel. La plataforma se encuentra en el polígono Las Majareras de Ingenio, en la antigua nave de Coca Cola, cuenta con unos 12.000 metros cuadrados y ha sido reformada gracias a la inversión de más de 3 millones de euros. Desde este centro se distribuirán más de 10.000 referencias, casi el 40% de ellas productos canarios.

En cuanto a los GM Cash, el primero de ellos se abrirá en Adeje (Tenerife). Después se abrirán los de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote. Todos ellos tendrán una extensión aproximada de 3.000 metros cuadrados.

El Grupo Miguel, dedicado a la distribución mayorista, tiene además previsto franquiciar la marca de supermercados SUMA que cuenta con ocho establecimientos en Canarias. SPAR es otra de sus marcas. Otra de las áreas que pretenden introducir en las islas es Food Service, dirigida a la restauración comercial organizada, cadenas hoteleras y de catering.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page