www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El grupo Miquel Alimentació invertirá 45 millones de euros en Canarias en el próximo año y medio y creará 200 puestos de trabajo, según anunciaron hoy los directivos de la empresa al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en el transcurso de una reunión celebrada en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife.  

//

Durante el encuentro, los responsables del grupo explicaron al jefe del Ejecutivo que gracias a esta inversión se podrán abrir en las Islas cinco ‘cash and carry’ (dos en Tenerife, dos en Gran Canaria y otro en Lanzarote) y dos plataformas de distribución, una en cada isla capitalina.



El presidente del Gobierno canario expresó la satisfacción del Ejecutivo al conocer los planes de inversión de una de las principales empresas del sector de la alimentación en España, lo que demuestra que hay empresas que apuestan e invierten en Canarias aun en momentos tan difíciles como los actuales, según dijo.

La búsqueda, concreción y respaldo a proyectos empresariales que pretendan invertir en Canarias es uno de los objetivos prioritarios del Ejecutivo autónomo, puesto que resultan imprescindibles para la generación de empleo y riqueza.

Ha sido precisamente esa convicción la que también ha llevado al Gobierno a crear un Comité de Inversiones y Proyectos Estratégicos, que pretende facilitar la ejecución de proyectos empresariales especialmente significativos desde el punto de vista de la aportación económica o la generación de puestos de trabajo.

En relación con Miquel Alimentació, se trata de una de las empresas más importantes del sector en España, con líneas de negocio que abarcan la importación y exportación, la gestión de franquicias, la comercialización de marcas propias, los supermercados o la venta al mayor.

Se da la circunstancia de que el grupo es también uno de los mayores comercializadores de productos basados en el aloe vera y cuentan con más de 150.000 plantas de esta especie en Fuerteventura.

Aquellas personas interesadas en optar a uno de esos puestos de trabajo en el grupo Miquel Alimentació pueden presentar su candidatura espontánea en este link.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner