www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo alemán GFT tiene previsto contratar este año a 50 informáticos  para su sede de Valencia. Esta empresa necesita profesionales que sepan  desenvolverse en inglés y con experiencia en el sector de las  tecnologías de la información.

El grupo GFT ofrecerá trabajo este año a 50 informáticos en su sede de Valencia

El grupo alemán GFT tiene previsto contratar este año a 50 informáticos para su sede de Valencia. Esta empresa necesita profesionales que sepan desenvolverse en inglés y con experiencia en el sector de las tecnologías de la información.  

//

El grupo alemán GTF, dedicado a las tecnologías de la información para el sector financiero, ha anunciado que a lo largo del año contratará a 50 informáticos para su sede de Valencia. La empresa ha ampliado estas instalaciones hasta los 2.800 metros cuadrados para acoger hasta 350 empleados.



En la actualidad trabajan en GFT 250 empleados especializados que atienden a entidades financieras del Reino Unido, Alemania e Italia. La sede de GFT en Valencia es la tercera en España del grupo en número de empleados, por detrás de Barcelona y Zaragoza, y por delante de Madrid y Lleida.

En 2013, el grupo incorporó en España a 300 profesionales para atender la gran demanda de proyectos con entidades financieras del ámbito internacional. El grupo GFT busca perfiles informáticos, con capacidad para desarrollar su labor en inglés y experiencia en el sector de las tecnologías de la información y capacidad de adaptarse a nuevos entornos funcionales y tecnológicos.

El conceller de Economía de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch ha destacado la labor de empresas como GFT y ha asegurado que en febrero han mejorado los datos de creación de empleo en la comunidad. En ese mes, según Buch, se crearon 1.100 empresas y en marzo hubo 20.000 empleos más.

Si estáis interesados en trsabajar en GFT, la empresa tiene en estos momentos varios procesos de selección no sólo para su sede de Valencia, sino también para el resto de sus oficinas en España. Podéis acceder a esas ofertas a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner