www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo CMC, consultora española del entorno de las tecnologías de la  información y las comunicaciones, ha acordado abrir una nueva sede en  Valencia y prevé alcanzar los cien puestos de trabajo de alta  cualificación en lo que resta de año, según un comunicado de la empresa.

El Grupo CMC proyecta crear 100 puestos de trabajo en sus nuevas instalaciones de Valencia

El Grupo CMC, consultora española del entorno de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ha acordado abrir una nueva sede en Valencia y prevé alcanzar los cien puestos de trabajo de alta cualificación en lo que resta de año, según un comunicado de la empresa.  

//

La firma ha resuelto abrir esta sede debido al crecimiento que prevé en la Comunitat Valenciana de los proyectos de transformación empresarial basados en las nuevas tecnologías durante los tres próximos años.



El Grupo CMC también ha tenido en cuenta el potencial de los perfiles técnicos de la Comunitat, tanto de jóvenes profesionales como de sus estudiantes universitarios, y ha iniciado conversaciones con varias Universidades para firmar acuerdos de colaboración y facilitar prácticas laborales de los universitarios.

La empresa ya operaba en la Comunitat Valenciana desde hace un año a través de su subsidiaria CMC O2, especializada en servicios de externalización y de gestión de actividades como centros de asistencia y sistemas de control o apoyo a campañas de marketing y promoción.

El consejero delegado del Grupo CMC, Jaime Hortelano, ha explicado que tienen presencia en toda España, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, y ahora se suma Valencia, donde el potencial crecimiento de la demanda de los servicios que ofrecen será “muy importante” en los próximos años.

Hortelano ha destacado además que el perfil de los profesionales y de los estudiantes de la Comunitat les ha llamado la atención y ha asegurado que quieren crear puestos de trabajo “de alta cualificación”, pues en su opinión hay fórmulas para retener el talento.

El Grupo CMC facturó 18 millones de euros en 2012, con un crecimiento del 28,5 % respecto a la cifra de negocio de 2011 y ha creado cien puestos de trabajo a lo largo de este ejercicio, lo que significa un aumento del 36 % de los recursos humanos, hasta los 400 trabajadores.

Aquellas personas interesadas en trabajar en CMC pueden visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner