spot_img

El Grupo Ceres generará trabajo con una nueva oficina de Marbella (Málaga)

Esta empresa que desarrolla su trabajo en Huelva, Málaga, Sevilla y Cádiz, pretende abrir una nueva delegación en Marbella para seguir creciendo en la zona y apostar por un nuevo nicho de negocio como es la construcción y reforma de viviendas de lujo.

Para Grupo Ceres, «la costa malagueña es un punto clave en el mercado del turismo nacional y en las viviendas para extranjeros». «Debemos aprovechar esta oportunidad, ofreciendo toda nuestra experiencia en la construcción de inmuebles de primera categoría; eficientes y con diseño exclusivo; esto supondrá, sin lugar a dudas, la creación de nuevos puesto de trabajo».

De hecho, la nueva oficina de Marbella contará en un inicio con cinco puestos de trabajo directos más los empleos indirectos que generen en las diferentes obras programadas por la constructora en el epicentro de la Costa del Sol. «Todos los puestos de trabajo que Grupo Ceres genera en sus diferentes actuaciones son cubiertos por trabajadores locales y personal cualificado de la zona», concluye el gerente.

Podéis obtener más información de la empresa en este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page