www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo Bodybell, propietario de las cadenas de perfumería Bodybell y Juteco, continúa su expansión con la apertura de seis nuevos establecimientos, con lo que ya cuenta con un total de 274 puntos de venta. Aunque ya anuncian las inauguraciones de nuevas tiendas a toro pasado, tendremos que estar pendientes de otras nuevas oportunidades de empleo en este grupo.  

//

Del total de perfumerías, la mayor parte, 202 locales, corresponde a la enseña Bodybell y 72 a la enseña Juteco, según ha informado este lunes el grupo.



En concreto, la cadena ha inaugurado seis establecimientos bajo su marca Bodybell, ubicados dos de ellos en Barcelona, a los que se suman otros cuatro situados en Camargo (Cantabria), Torrelodones (Madrid), Zamora y Málaga.

Por su parte, la enseña Juteco se ha visto reforzada con la apertura de otras dos nuevas tiendas, una de ellas en Guadalajara y otra en Madrid.

Si quieres estar pendiente de las oportunidades de trabajo en Bodybell y Juteco, debes visitar su web de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Raquel
    14/09/2017 a las 10:43 Responder

    Hola me gustaria trabajar con vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner