www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El gobierno ultima un nuevo modelo de formación para el empleo con  sistemas de control más potentes para evitar fraudes como los detectados  en los últimos tiempos. El nuevo modelo podría estar listo para finales  de año.

El gobierno ultima un nuevo modelo de formación para el empleo anti fraude

El gobierno ultima un nuevo modelo de formación para el empleo con sistemas de control más potentes para evitar fraudes como los detectados en los últimos tiempos. El nuevo modelo podría estar listo para finales de año.  

La secretaria de estado de Empleo, Engracia Hidalgo ha anunciado que el gobierno está preparando un nuevo modelo de formación para el empleo que permitirá llevar un mayor seguimiento y evaluación de los cursos.



Tras inaugurar el curso “Políticas de Seguridad Social y de Empleo como motor de crecimiento económico” en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Hidalgo ha asegurado que el mensaje del gobierno es tolerancia cero con el fraude.

La secretaria de estado ha explicado que el gobierno espera tener cuanto antes el nuevo modelo en el que está trabajando y que contará con sistemas de información más potentes que los actuales para tener un mayor control y evaluación  de los cursos y por lo tanto dificultar el fraude.

Además, Hidalgo ha defendido la necesidad de actualizar el modelo de formación para el empleo para adecuarlo a las necesidades de las empresas. La gestión de los fondos públicos ha de ser más transparente y debe realizarse en colaboración con las comunidades autónomas, ha añadido la secretaria de estado.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner