16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El gobierno ultima un nuevo modelo de formación para el empleo anti fraude

- Advertisement -

La secretaria de estado de Empleo, Engracia Hidalgo ha anunciado que el gobierno está preparando un nuevo modelo de formación para el empleo que permitirá llevar un mayor seguimiento y evaluación de los cursos.

Tras inaugurar el curso “Políticas de Seguridad Social y de Empleo como motor de crecimiento económico” en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Hidalgo ha asegurado que el mensaje del gobierno es tolerancia cero con el fraude.

La secretaria de estado ha explicado que el gobierno espera tener cuanto antes el nuevo modelo en el que está trabajando y que contará con sistemas de información más potentes que los actuales para tener un mayor control y evaluación  de los cursos y por lo tanto dificultar el fraude.

Además, Hidalgo ha defendido la necesidad de actualizar el modelo de formación para el empleo para adecuarlo a las necesidades de las empresas. La gestión de los fondos públicos ha de ser más transparente y debe realizarse en colaboración con las comunidades autónomas, ha añadido la secretaria de estado.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page