www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido,  junto al concejal de servicios públicos, Clemente Martín y el de  seguridad y movilidad, Arturo Martí, con los responsables de Maraworld  para iniciar el proceso de preparación de todo el dispositivo de organización del FIB 2016, que implica movilizar a más de 2.000 personas.

El FIB dará trabajo a más de 2.000 personas según las primeras estimaciones de la organización

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha reunido, junto al concejal de servicios públicos, Clemente Martín y el de seguridad y movilidad, Arturo Martí, con los responsables de Maraworld para iniciar el proceso de preparación de todo el dispositivo de organización del FIB 2016, que implica movilizar a más de 2.000 personas.  

“La organización y puesta en marcha del festival, es decir, que el FIB abra la puerta, supone la movilización de más de 2.000 personas y la coordinación de servicios de producción, movilidad, seguridad, montaje de escenarios, estructuras y planificación”, según ha indicado la primera edil en un comunicado.



“Eso tiene un trabajo de meses que hay que engranar para que todo salga bien y que Benicàssimno solo se erija como capital de festivales, sino también que tengamos la mejor calidad y atención a los visitantes”, ha añadido. [Solicita información sobre cursos sobre Turismo y Hostelería]

Durante la reunión se ha informado a los asistentes de la aprobación provisional del Plan de Seguimiento y Estudios Complementarios para calificación de una zona apta para el uso de apoyo logístico al recinto de festivales. Este nuevo documento garantiza la seguridad y protección de poder desarrollar las actividades de acampada, parquings, aseos, duchas, entre otros usos.

El nuevo plan regula una superficie de 226.143,24 metros cuadrados de suelo no urbanizable y determina las condiciones en las cuales los gestores de los festivales pueden utilizar estas zonas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Normalmente, la organización del FIB suele publicar en junio las vacantes de empleo a las que se pueden optar asi que te recomendamos que estés pendiente de la web de este festival.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner