www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
En su plan de negocio para este año, tambien prevé un incremento de ventas del 15% con respecto a 2014 y una ampliación de sus instalaciones en Zaragoza. Para todo ello, ha contemplado una inversión de cerca de un millón de euros.

El fabricante de perfumes Saphir creará 20 nuevos empleos en Aragón

En su plan de negocio para este año, tambien prevé un incremento de ventas del 15% con respecto a 2014 y una ampliación de sus instalaciones en Zaragoza. Para todo ello, ha contemplado una inversión de cerca de un millón de euros.  

El grupo de empresas Saphir, dedicado a la elaboración de productos de perfumería, estima que su volumen de negocio crecerá este año un 15 %, hasta alcanzar los 42,5 millones de euros en 2015. Y, de manera paralela a ese incremento, prevé también nuevas contrataciones: cerca de veinte puestos de trabajo, que se sumarían a los 152 actuales, para las líneas de fabricación y elaboración, comerciales y administrativos.

Además de tener sus propias marcas, Saphir fabrica también para otras firmas como Babaria, Amichi o supermercados Carrefour o Alcampo. Y para cubrir con las expectativas que se ha marcado para este año, ha destinado un presupuesto cercano al millón de euros para, entre otras cosas, la compra nueva maquinaria y la ampliación de sus instalaciones en Zaragoza.

El director general de Saphir, Carlos Calvera, ha explicado que, aunque la crisis económica ha afectado al sector de la perfumería, que ha sufrido descensos de hasta un 8% en los últimos años, no ha repercutido gravemente en Saphir, que se ha lanzado a explorar nuevos canales de venta.

El grupo aragonés exporta a 20 países, entre ellos varios europeos, pero también otros como Arabia Saudita, Estados Unidos o México. Las ventas al extranjero ya representan un 10 % de la cifra global de la compañía, que ha desarrollado una estrategia para lograr que en los próximos años las exportaciones supongan al menos un tercio de la facturación anual.



En el mercado nacional, ha apostado por lanzar una nueva estrategia de comunicación y marketing para promocionar sus productos y ha desarrollado una línea de ambientadores del hogar, para diversificar su producción.

Su marca Caravan ha patrocinado al Real Zaragoza y son el patrocinador oficial de los Premios Goya que, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se entregarán el próximo mes de febrero.

También destinan importantes cantidades a diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresarial, que permiten sostener proyectos en ámbitos como los de la restauración patrimonial o la atención social.

¿Te interesaría trabajar en Saphir? Envía tu currículum pinchando aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner