spot_img

El Corte Inglés necesitará cubrir 8.700 puestos de trabajo más durante la presente campaña de navidad

El Corte Inglés incorporará para la campaña de Navidad a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, según anunció el gigante de la distribución.

 

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería.

 

Teniendo en cuenta que estas fechas son muy especiales para las familias, la compañía presidida por Dimas Gimeno lanza también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Con el refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer «el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía«, según resaltó el grupo.

 

Si te interesa trabajar en El Corte Inglés, puedes visitar su web de empleo para acceder a sus ofertas de trabajo y enviar tu currículum.

 

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en una oferta «muy atractiva y novedosa«, con «productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas«, ensalzó.

 

Si quieres encontrar trabajo en navidad, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

21 Comentarios

  1. Buenos días , me gustaría me enviasen ofertas de trabajo en Málaga y provincia y bolsas de empleo público para Andalucía. Mi necesidad de trabajar es urgente, soy Licenciada en Ciencias Empresariales.

    Gracias

  2. Hola me yamo Isabel, soy muy buena en el sector de ventas y me gustaría probar suerte con vosotros gracias me encantaría tener una entrevista soy buena de cara al publico.

  3. Hola me llamo David busco empleo en Valencia soy trabajador rápido y buen compañero y responsable limpio y ordenado me interesaría la oferta del corte inglés quisiera el del puesto de reponedor

  4. Buenas tardes.
    Me gustaría trabajar en El Corte Inglés, preferentemente Fuengirola o Málaga tengoB2 de Inglés y A1 de Francés.
    Tengo experiencia como administrativo y en tienda.
    Un saludo

  5. Me gustaria tener una entrevista en el corte ingles. Para cocina o pasteleria. Mas de 20 años de experiencia. He sido tambien formador de cocina y pasteleria en varias empresas de formación continua. Jefe de pasteleria en algunos hoteles y jefe de cocina en restaurantes.

  6. Buenas,un cordial saludo creo tener el perfil Que solicitan.d soy dinamico
    Responsable trabajo bajo presión y siempre escucha activa sobre mis compañeros. Gracias

  7. Hola, un saludo a todos.
    Yo siempre he sido cocinera más de 30 años. Y ahora a mi edad de 49 años, me cuesta mucho encontrar trabajo. Ya que antes buscaban gente con experiencia, a la cual a mi me sobraba. Ahora buscan con más estudios de escuelas de hostelería. A lo cual yo no tengo.
    Me gustaría poder entrar en el CORTE INGLÉS. Para demostrarle lo que valgo y que me dieran una oportunidad. Gracias a todos.

  8. Me gustaria concertar una entrevista de trabajo con el corte inglés.Un saludo.
    Grado de Discapacidad.

  9. Estoy en Paro tengo 55años y aunque he sido una gran vendedora ya no valgo por mi edad yo estuve trabajando con vosotros hace mucho bueno no me importaria ser en estos momentos la señora de la limpieza un saludo pilar

  10. Buenos días me gustaría trabajar en el Corte Inglés dé Granada.(reponedor,cajero,dependiente y ayudante de cocina.Gracias espero pronto una repuesta.

  11. Buenos días, necesito trabajar y me gustaría que fuese en el Corte Inglés. (Modista, Dependienta, Redacción, Atención al cliente, Restauración, logística, entre otros…) son algunas de las profesiones en la que poseo experiencia demostrable. Muchas gracias y espero atenta una respuesta.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page