spot_img

El Corte Inglés abrirá tiendas de moda en los aeropuertos de Madrid y Alicante

En el caso concreto de la capital, se procederá a abrir una tienda de  moda y complementos ubicada en la terminal 1 en los próximos meses con una superficie de 546 metros cuadrados.

   Además, la compañía inauguró la semana pasada dos tiendas en la nueva terminal de Alicante, una de 177 metros cuadrados dedicada a zapatería y accesorios, y otra de unos 79 metros cuadrados centrada en parafarmacia.

   El grupo, que así inicia una nueva vía de colaboración con el gestor aeroportuario, ya tiene experiencia en la gestión de este tipo de establecimientos comerciales tras cuatro años de actividad en el aeropuerto de Oporto.

   Además, la compañía, a través de Viajes El Corte Inglés, está presente en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, donde cuenta con oficinas que prestan servicio a los pasajeros que transitan por sus instalaciones.

  Si te interesa estar pendiente de las oportunidades de trabajo en El Corte Inglés y presentar tu currículum, te recordamos su web de empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page