www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Corte Inglés abrirá sus primeros espacios comerciales en aeropuertos españoles, tras ser adjudicatario de tres locales licitados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), dos en Alicante y otro en Madrid, según ha informado en un comunicado este grupo.  

En el caso concreto de la capital, se procederá a abrir una tienda de  moda y complementos ubicada en la terminal 1 en los próximos meses con una superficie de 546 metros cuadrados.



   Además, la compañía inauguró la semana pasada dos tiendas en la nueva terminal de Alicante, una de 177 metros cuadrados dedicada a zapatería y accesorios, y otra de unos 79 metros cuadrados centrada en parafarmacia.

   El grupo, que así inicia una nueva vía de colaboración con el gestor aeroportuario, ya tiene experiencia en la gestión de este tipo de establecimientos comerciales tras cuatro años de actividad en el aeropuerto de Oporto.

   Además, la compañía, a través de Viajes El Corte Inglés, está presente en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, donde cuenta con oficinas que prestan servicio a los pasajeros que transitan por sus instalaciones.

  Si te interesa estar pendiente de las oportunidades de trabajo en El Corte Inglés y presentar tu currículum, te recordamos su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner