www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ha resaltado durante una rueda de prensa de presentación del Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés), que se celebra del 22 al 25 de febrero, que se generarán 13.000 empleos temporales en Barcelona.  

Serrallonga ha asegurado que el Mobile es un “gran reto” para Fira en materia logística, organizativa y tecnológica. “Esperamos estar a la altura y ser excelentes”, ha asegurado Serrallonga en cuanto a la labor organizativa de Fira de Barcelona respecto al Mobile World Congress.



Como muestra de la relevancia del congreso para la ciudad, Serrallonga ha asegurado que el evento, organizado por la GSMA y Fira de Barcelona, da trabajo a informáticos, arquitectos, chóferes, azafatas, camareros y cocineros, así como a personal implicado en el montaje y desmontaje de los estands, entre otros perfiles. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Asimismo, unas 200 personas en riesgo de exclusión social también están entre el colectivo que se verá beneficiado laboralmente por el MWC.

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, ha adelantado que en los próximos días el Gobierno central firmará la declaración del MWC como ‘evento de especial interés’, lo que permitirá una mejor financiación del congreso porque implica ventajas fiscales.

Aunque en la web del congreso no figuran ofertas de empleo, en la de Fira de Barcelona figuran las empresas auxiliares que colaboran con esta institución.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner