spot_img

El Concello de Boimorto contratará a 20 personas para el futuro geriátrico

Según esta información que podéis leer aquí, a tenor del plazo estimado para que ambos servicios comiencen a funcionar, el Concello, que asumirá la gestión, ha iniciado el proceso de selección del personal, que se irá incluyendo en función de la ocupación del centro.

En principio, se contempla la contratación de un fisioterapeuta, un médico (doce horas semanales repartidas en tres días), dos ATS (una a jornada parcial), doce auxiliares a jornada completa (nueve para la residencia, dos para el centro de día y una para la cobertura de vacaciones, turnos y bajas), un cocinero y dos pinches de cocina. El cuadro de personal se completará con un director, un psicólogo, un operario de mantenimiento y un administrativo, aunque son puestos que, por el momento, se cubrirán con trabajadores de la Administración municipal.

Aunque no figuraba en la relación inicial de puestos de trabajo, lo que sí se incorporará será un conductor para el servicio de transporte del centro de mayores, que se ha confirmado que lo tendrá tras recibir el Concello una ayuda para la adquisición de un vehículo adaptado.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page