www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo Adecco contratará a más de 400 trabajadores en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla para la gira que realizará en España la compañía del Cirque du Soleil, según el comunicado que nos han remitido. Se trata de una oferta para trabajar de acomodadores, dependientes, azafatas, cocineros, camareros, etc. Te contamos todos los detalles.  

Hasta finales del mes de octubre, Adecco reclutará, seleccionará y contratará a trabajadores en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla para el espectáculo Corteo del Circo del Sol, que comienza sus representaciones el próximo día 2 de abril en Madrid.



Los puestos a seleccionar serán los de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos o lenceros, entre otros.

Se requiere un conocimiento medio del inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y de los recepcionistas que deberá ser alto. Los interesados deberán tener disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas.

Los interesados deben acudir en Madrid a C/Vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos:

– Fotocopia del DNI/NIE.

– Fotocopia del documento de la Seguridad Social.

– Nº Cuenta Bancaria.

– CV.

 

También, pueden enviar su CV a candidatos.eventomadrid@adecco.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner