spot_img

El Chiringuito de Jugones busca a la personas que será la nueva voz de sus espectadores

Arranca así un nuevo cásting abierto a todo el mundo para elegir a la persona que ocupará su lugar en la recepción y lectura de tweets que mandan los espectadores del programa líder de la noche deportiva.

Quien quiera convertirse en la nueva voz del espectador deberá mandar un vídeo con una presentación de 20 segundos de duración a la dirección casting@chiringuito.tv. Entre todos los candidatos Josep Pedrerol y su equipo seleccionarán y anunciarán al elegido en los próximos días. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

Irene Junquera fue sometida a un test la semana pasada y la sorpresa llegó cuando confesó  que le encantaría pasar a opinar abiertamente en el programa, a lo que Pedrerol respondió anunciando que próximamente se sentará en los banquillos y se convertirá en una tertuliana más.

Durante ocho años, Irene había sido la voz del espectador, leyendo los mensajes que llegaban y pasando a ser una de las caras más conocidas de la historia del programa que actualmente se emite en Mega.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page