www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La apertura en Málaga del Centro Pompidou y del Centro de Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo permitirá la creación de 79 puestos de trabajo directos a través de las empresas que consigan adjudicarse los servicios que se prestarán en estos dos centros.  

Estos servicios, cuyo proceso de adjudicación se acaba de abrir, son los de gestión de visitantes, mantenimiento y coordinación de actividades y exposiciones, contratados en procedimiento abierto por concurso, y el de seguridad, que se contratará en procedimiento negociado por motivos de seguridad. La cantidad total de la licitación de los cuatro servicios supera los 3,9 millones de euros, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga.

La empresa que se encargue de la gestión de visitantes tendrá que prestar los servicios de información y atención al visitante de los centros expositivos en todos los espacios abiertos al público, desde las zonas de acceso y acogida, en el que se realizará la venta de entradas y la entrega de audioguías, hasta el seguimiento, control e información al visitante en las salas de exposiciones.

Por su parte, la empresa adjudicataria del mantenimiento se encargará de la Casa Natal de Picasso, la sala de exposiciones de la Fundación Picasso, el Centro Pompidou de Málaga y el espacio expositivo de los Fondos de las Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo.



El servicio de coordinación y gestión de actividades y exposiciones se divide en asistencia al subdepartamento de registro, asistencia técnica al montaje de exposiciones, servicio de auxiliar administrativo, asistencia técnica de mediación y asistencia al servicio de mediación. La empresa que se haga cargo de todo ello tendrá el cometido de colaborar en el tratamiento administrativo de las colecciones y piezas de arte que participen en las exposiciones temporales, así como de su manipulación y fijación sobre soportes. También tendrá que realizar tareas relacionadas con la tramitación de presupuestos y con el archivo y seguimiento de las facturas del Departamento de Programación y Actividades, con especial apoyo y cobertura al Jefe del Departamento.

Por último, el servicio de seguridad se prestará en los nuevos espacios expositivos, tanto en las zonas administrativas y de uso interno como en los espacios abiertos al público del Centro Pompidou y del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner