www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Los puestos de trabajo a los que se optan son: Responsable de Mantenimiento, Técnico de fabricación y montaje, Técnico del laboratorio y testeo de tecnología PEM, Técnico de laboratoio SOFC y técnico de laboratorio de tecnología PEM de investigación y Escalado.

El Centro Nacional de Hidrógeno publica seis vacantes de empleo en Puertollano (Ciudad Real)

Los puestos de trabajo a los que se optan son: Responsable de Mantenimiento, Técnico de fabricación y montaje, Técnico del laboratorio y testeo de tecnología PEM, Técnico de laboratoio SOFC y técnico de laboratorio de tecnología PEM de investigación y Escalado.  


El Centro Nacional del Hidrógeno, CNH2, convoca seis plazas para trabajar en sus instalaciones de Puertollano (Ciudad Real). Concretamente como Responsable de Mantenimiento, Técnico de fabricación y montaje, Técnico del laboratorio y testeo de tecnología PEM, Técnico de laboratoio SOFC y técnico de laboratorio de tecnología PEM de investigación y Escalado.

 

El Centro Nacional del Hidrógeno, CNH2,  convoca estas seis plazas  para presentar a la convocatoria de “Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2016” del Subprograma Estatal de Incorporación, Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 según Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2016.

 

Los puestos de trabajo a los que se optan son: Responsable de Mantenimiento, Técnico de fabricación y montaje, Técnico del laboratorio y testeo de tecnología PEM, Técnico de laboratoio SOFC y técnico de laboratorio de tecnología PEM de investigación y Escalado. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Los interesados pueden acceder a toda la información a través de la siguiente página web: http://www.cnh2.es/category/empleo/otras-convocatorias/

 

El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) es un Centro de Investigación de ámbito nacional, creado en 2007 como un Consorcio Público entre el Ministerio de Educación y Ciencia (actualmente Ministerio de Economía y Competitividad – MINECO) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a partes iguales, orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica en todos los aspectos relativos a las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica y empresarial, a nivel nacional e internacional.

 

El hidrógeno aparece como un vector energético ante la necesidad de disponer de un sistema de almacenamiento energético y de nuevos portadores. La utilidad del hidrógeno como portador energético estriba en la aparición de las pilas de combustible como sistemas de transformación de la energía almacenada en el hidrógeno en electricidad y calor, y su uso en aplicaciones domésticas, estacionarias, portátiles o en automoción.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner