spot_img

El centro comercial de El Molinón creará 400 puestos de trabajo en Gijón

El presidente de Procoin, Constantino Martínez, advirtió de que los dos locales abiertos (el Alimerka y un restaurante de comida XXL) emplean ya a unas 50 personas, que pasarán a 80 con la apertura del gimnasio de lujo Metropolitan y una cafetería en el Fondo Sur.

Martínez anunció que los espacios comerciales estarán operativos a principios de verano de 2012. “En la grada Este situaremos una ludoteca infantil, un lugar de ocio único en España, es un proyecto exclusivo en el que hemos puesto ganas”, añadió el responsable de Procoin.

En total, recordó el empresario se crearán unos 400 empleos directos. La promotora, que ostenta la concesión de los bajos durante 40 años, ya ha instalado parte de lo que será la marca corporativa del Molinón Centro , que ocupará una franja alrededor del estadio de fútbol, con el diseño del creador Jesús Santos Pastor.

Por otra parte, la promotora solicitó al Ayuntamiento de Gijón que “agilice” los trámites en la concesión de licencias porque el proceso “está siendo bastante lento”, denunció el presidente de Procoin. Asimismo, recordó que el 90% de los espacios están comprometidos, y que están a la espera de poder hacerse. “Su creación supone riqueza y puestos de trabajo”, aclaró.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page