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Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

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La ampliación de su Customer Voicelab, un servicio para los clientes de alta renta en España que se gestiona desde la ciudad de Santander, hará necesaria la incorporación de 60 nuevos trabajadores. Se encargarán de la atención teléfonica y por redes sociales, como vías principales de relación con el usuario.

El Banco Santander creará 60 empleos gracias a su servicio para clientes vip

La ampliación de su Customer Voicelab, un servicio para los clientes de alta renta en España que se gestiona desde la ciudad de Santander, hará necesaria la incorporación de 60 nuevos trabajadores. Se encargarán de la atención teléfonica y por redes sociales, como vías principales de relación con el usuario.  

Después de reunirse hace unos días con el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, la presidenta de la entidad, Ana Botín, ha informado de que el banco concentrará en esta ciudad gran parte de sus servicios de atención a clientes de alta renta de toda España. Para ello, de aquí al 30 de junio, incrementará la plantilla que ya tiene en su Customer Voicelab de la capital cántabra con otros 60 trabajadores, que se sumarán a los 119 actuales.



“Santander es el origen del banco y de nuestra manera de hacer banca. Aquí nacimos hace casi 160 años. Y hoy contamos en Cantabria con 52.000 accionistas, 261.000 clientes y 119 oficinas”, ha señalado Botín, quien ha apuntado que la región tiene condiciones excepcionales para atraer industrias y empresas de alto valor añadido y base tecnológica e innovadora.

Y, en este sentido, ha añadido: “Vamos a invertir más en Cantabria creando nuevos puestos de trabajo como hemos hecho en el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), en el que invertimos 200 millones de euros y que es hoy un referente a nivel internacional o con el Customer Voicelab que está suponiendo un salto cualitativo frente a los contact center tradicionales, al integrar todos los canales de atención al cliente”.

Con respecto al funcionamiento de este Voicelab, Botín ha asegurado que “registra unos niveles de servicio y satisfacción del usuario diferencialmente altos” y que “estamos además muy satisfechos con las actividades puestas en marcha para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes como la atención a través de las redes sociales como Facebook o Twitter”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, De la Serna, ha destacado la apuesta del banco, tanto desde el punto de vista económico y de generación de empleo como en áreas como la cultura, el deporte y la innovación tecnológica, en las que colabora con el Ayuntamiento. Ejemplo de ello son iniciativas y proyectos como la Media Maratón Internacional, la Fundación Santander Creativa, la plataforma de ideas Santander City Brain o el proyecto de digitalización del comercio minorista de la ciudad.

Si estás interesado en trabajar para el Banco Santander, consulta la sección de carreras profesionales de su página web.


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