//
El Banco Santander ha informado en una nota de su decisión de ampliar el plazo para inscribirse en su programa de becas nacido en 2011 gracias a un convenio suscrito con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).
El programa comprende un total de 5.000 becas para estudiantes universitarios que quieran realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas. Las ayudas tendrán una duración de tres meses y serán de 1.800 euros (600 euros al mes).
Las becas suponen una oportunidad para entrar en contacto con el mundo laboral. En la última edición, el 47 % de las compañías decidió prolongar la estancia de los becados ampliando la beca o incorporando al estudiante a plantilla.
Si estáis interesados en estas becas del Santander aún estáis a tiempo. Podéis consultar las bases e inscribiros en el programa “Becas Santander de Prácticas en PYMES” a través de la web de Santander Universidades la entidad o acudir a los centros de orientación al empleo de las universidades participantes.