www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Elche está preparando un nuevo taller de empleo y necesita cubrir varias vacantes de personal docente y administrativo. Las plazas son la de director, profesor de formación básica en gestión empresarial, profesor de la especialidad instalador de redes de telecomunicaciones, monitor de albañilería, monitor de infraestructura de jardines, profesor-coordinador, y auxiliar administrativo. El plazo termina este viernes 18 de noviembre.  

Según se explica en la convocatoria, se ofrece un contrato de seis meses ampliable a un año que es el tiempo de duración del taller de empleo. La mayoría son contratos de jornada completa aunque hay varios de media jornada que son los que se refieren a los profesores de formación básica en gestión empresarial y el coordinador.



Para el puesto de director se requiere titulación universitaria de grado medio con al menos 1 año completo de experiencia en dirección de personal. El profesor de formación básica en gestión empresarial requiere del titulo de Profesor/a de primaria o Diplomado/a con CAP o 300 horas de formación metodológica y acreditar al menos un año completo de experiencia docente.

El profesor coordinador deberá ser Ingeniero/a Técnico en Obras Públicas /Arquitecto/a Técnico y Acreditar al menos un año completo de experiencia docente mientras que el puesto de auxiliar administrativo va destinado a una persona con FP I o ciclo medio en la especialidad.

Finalmente, tanto el monitor de albañilería como el de infraestructura de jardines sólo necesitan el graduado escolar, ser oficiales de primera en su especialidad y un año de experiencia docente.

Los interesados podéis ver la convocatoria y descargaros la solicitud en este enlace del Ayuntamiento de Elche.


      Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      cursosbanner