Según se explica en la convocatoria, se ofrece un contrato de seis meses ampliable a un año que es el tiempo de duración del taller de empleo. La mayoría son contratos de jornada completa aunque hay varios de media jornada que son los que se refieren a los profesores de formación básica en gestión empresarial y el coordinador.
Para el puesto de director se requiere titulación universitaria de grado medio con al menos 1 año completo de experiencia en dirección de personal. El profesor de formación básica en gestión empresarial requiere del titulo de Profesor/a de primaria o Diplomado/a con CAP o 300 horas de formación metodológica y acreditar al menos un año completo de experiencia docente.
El profesor coordinador deberá ser Ingeniero/a Técnico en Obras Públicas /Arquitecto/a Técnico y Acreditar al menos un año completo de experiencia docente mientras que el puesto de auxiliar administrativo va destinado a una persona con FP I o ciclo medio en la especialidad.
Finalmente, tanto el monitor de albañilería como el de infraestructura de jardines sólo necesitan el graduado escolar, ser oficiales de primera en su especialidad y un año de experiencia docente.
Los interesados podéis ver la convocatoria y descargaros la solicitud en este enlace del Ayuntamiento de Elche.