www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado que la Agencia de Colocación de Móstoles ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la dirección del nuevo hospital privado para iniciar diversos procesos de selección de personal para esta empresa entre los desempleados de Móstoles.  

Ortiz ha recordado que las obras para la construcción del tercer centro hospitalario del municipio ya han comenzado y la apertura está prevista para otoño de 2014. 



En ese sentido, la Agencia de Colocación ha llegado a un acuerdo con el hospital para colaborar en tres vertientes de creación de empleo entre los parados de Móstoles. Por un lado, la Agencia de Colocación ha iniciado la selección para puestos temporales dentro de la empresa para otros hospitales de esta firma ubicados en la región.

En segundo lugar, se seleccionarán a través de la Agencia de Colocación las posibles necesidades laborales derivadas de la empresa constructora, Ferrovial, que se ha comprometido a subcontratar a empresas de Móstoles en caso de que necesite servicios accesorios para la edificación del hospital.

Posteriormente, la Agencia de Colocación pondrá en marcha el proceso de información y selección para los puestos generados por la apertura del propio hospital. Las personas interesadas en optar a los diferentes procesos de selección, deberán registrar sus datos personales, de formación y experiencia profesional, en el portal de empleo BOLEMOS.

Con posterioridad, y coincidiendo con el momento de la publicación de las ofertas, podrán inscribirse  directamente en la oferta de empleo correspondiente, siempre que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa.  Más información Portal de Empleo BOLEMOS www.empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

El objetivo es que los mostoleños conozcan los perfiles requeridos y comiencen a formarse para cumplir con los perfiles profesionales que serán necesarios para optar a los puestos de trabajo creados por la empresa hospitalaria.

Según los datos facilitados por la dirección, el 85% de las personas que contrata esta empresa son carácter fijo y el 75% son empleos ocupados por mujeres.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *