Los aspirantes deben tener entre 18 y 27 años de edad; al momento de aplicar, no vivir en Alemania por un periodo mayor a tres meses; haber cursado la ESO; tener capacidad de organizar su vida cotidiana de manera independiente; ser abierto, adaptable e interesado en Alemania y su gente; no es necesario saber alemán pero tener ya bases del idioma es una ventaja.
La propuesta contempla un curso de alemán gratuito, facilitar el contacto con la empresa en la que se va a trabajar, búsqueda de alojamiento y persona de contacto a disposiciónón para ayudar en la adaptación y salario garantizado una vez que estén en Alemania en prácticas o formación dual. [Ver cursos de Formación Profesional en España]
Los interesados deben enviar su currículum a info@efemalaga.eu y los responsables de EFEM Málaga aconsejan seguirles en su página de Facebook para hacer un seguimiento de las jornadas informativas que se van a organizar en las próximas semanas.





