www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

EFEM Málaga, representante de EFE (European Fundation of Education), Organización alemana, sin ánimos de lucro enfocada a la educación y combate contra el desempleo juvenil, ofrece 100 plazas disponibles en Málaga, para la formación dual alemana en las especialidades de escayolistas, geriatría, panadería, hotel y gastronomía, construcción, según recoge su perfil de Facebook.  

Los aspirantes deben tener entre 18 y 27 años de edad; al momento de aplicar, no vivir en Alemania por un periodo mayor a tres meses; haber cursado la ESO; tener capacidad de organizar su vida cotidiana de manera independiente; ser abierto, adaptable e interesado en Alemania y su gente; no es necesario saber alemán pero tener ya bases del idioma es una ventaja.



La propuesta contempla un curso de alemán gratuito, facilitar el contacto con la empresa en la que se va a trabajar, búsqueda de alojamiento y persona de contacto a disposiciónón para ayudar en la adaptación y salario garantizado una vez que estén en Alemania en prácticas o formación dual. [Ver cursos de Formación Profesional en España]

Los interesados deben enviar su currículum a info@efemalaga.eu y los responsables de EFEM Málaga aconsejan seguirles en su página de Facebook para hacer un seguimiento de las jornadas informativas que se van a organizar en las próximas semanas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner