spot_img

EEUU abre el proceso para sortear 50 mil visados de trabajo para inmigrantes

//

Los requisitos para participar en el proceso de adjudicación de permisos de trabajo son : no haber nacido en uno de los países excluidos, haber recibido como mínimo 12 años de educación (elemental y secundaria), o tener dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años.

Los países excluidos del sorteo correspondiente al ejercicio de 2015 son : Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, Ecuador, el Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Gran Bretaña y Vietnam.

Quedan fuera del sorteo porque desde ellos han emigrado más 50.000 ciudadanos a Estados Unidos en los cinco años precedentes.

Los interesados en participar en el proceso podéis encontrar toda la información sobre la solicitud de visados en la web del Departamento de Estado norteamericano.

Las solicitudes tienen que realizarse en Internet. No se aceptarán solicitudes por correo ni fuera de plazo

El Departamento de Estado no admitirá solicitudes por correo, ni fuera de plazo. A partir del uno de mayo de 2014 podréis confirmar si vuestra solicitud ha sido aceptada aportando vuestro número de confirmación en la opción “Entrant Status Check” de la dirección anterior

No sabemos si afectará a todo este proceso de adjudicación el “cierre del gobierno de EEUU”  que mantiene paralizada la administración norteamericana por el enfrentamiento de Republicanos y Demócratas, a cuenta de la reforma sanitaria del presidente Obama, que mantienen bloqueado el presupuesto nacional.   

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page