www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
EasyJet abrirá su  primera base estacional en Palma de Mallorca en la primavera de 2017 que  albergará tres A319 y A320 durante ocho meses al año, según ha informado la  aerolínea. Estos planes supondrán la creación de 120 puestos de trabajo.

EasyJet creará 120 empleos con la instalación de su primera base estacional en Palma de Mallorca

EasyJet abrirá su primera base estacional en Palma de Mallorca en la primavera de 2017 que albergará tres A319 y A320 durante ocho meses al año, según ha informado la aerolínea. Estos planes supondrán la creación de 120 puestos de trabajo.  

La compañía ha escogido la isla balear porque desde 1997 ha transportado 17 millones de pasajeros y actualmente traslada a 1,7 millones de viajeros al año de media, a través de sus 22 rutas europeas.



Para la ‘low cost’ británica, Palma es uno de los destinos veraniegos más populares en Reino Unido y en el norte de Europa. La demanda en este destino aumenta desde principios de primavera hasta finales de verano. De cara al futuro la compañía se plantea conectar la isla con más aeropuertos europeos. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Con esta operación, la aerolínea contribuirá a la economía local con la creación de más de 120 puestos de trabajo entre pilotos y tripulación de cabina. También dará opción a los pilotos y a la tripulación de cabina de easyJet en otros puntos de Europa a transferir su puesto de trabajo a la isla.

“La base proporciona una solución que se ajusta a las necesidades estacionales del mercado”, ha afirmado la consejera delegada de la aerolínea de bajo coste, Carolyn McCall. easyJet ha abierto recientemente una nueva base en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con tres A320 y espera trasladar a más de 13,6 millones de pasajeros desde y hacia España este año, un 4% más en comparación con el año anterior.

Para este verano ha anunciado 14 nuevas rutas, dos de las cuales son entre Ámsterdam y Palma y, Niza con Palma). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en EasyJet, puedes entregar tu currículum en su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner