La filial de DSV en España, empresa proveedora de servicios de transporte y logística, cerró 2014 con un crecimiento orgánico del 20% y con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. Para 2015 prevé crecer otro 15% y, con el objetivo de satisfacer esas previsiones, recientemente ha puesto en marcha dos centros logísticos en nuestro país: uno de ellos, con capacidad para 17.000 palets en Argentona (Barcelona); y el otro, con una capacidad de 12.000 palets, en Madrid.
Además, la empresa estudia, a largo plazo, abrir otro gran centro logístico en Barcelona, que tendría una superficie de 50.000 metros cuadrados.
DVS Solutions Spain gestiona toda la cadena de suministro, desde el origen al almacenaje y manipulación, ofreciendo además todos los servicios de valor añadido. La filial española también cuenta con servicios de logística inversa, que consiste en la recogida, recepción en sus centros logísticos, calificación y eliminación de residuos.
En este momento DSV Solutions Spain mantiene abiertos dos procesos de selección: busca a un ejecutivo de ventas en Zaragoza y a un técnico de televenta en Coslada, Madrid. Si quieres presentar tu candidatura para alguna de estas vacantes, o contactar con el Departamento de Recursos Humanos para futuros procesos, pincha aquí.