spot_img

Dia necesita cubrir mil puestos de trabajo para la campaña de verano

Si estás buscando empleo para la campaña de verano, te interesará saber que la cadena de supermercados Dia necesita cubrir mil puestos de trabajo.

Como otras empresas del sector de la distribución y alimentación, también ha anunciado recientemente su previsión de reforzar su plantilla durante los próximos meses con la incorporación de alrededor de mil trabajadores.

Según indicó, la medida tiene como objetivo para estar más cerca de sus clientes y prestarles el mejor servicio posible, también durante las vacaciones.

Dia necesita cubrir mil puestos de trabajo para reforzar su plantilla

Como ya hizo en la campaña de verano del pasado 2021, la compañía apuesta por la creación de empleo y refuerza su plantilla para cubrir el incremento de demanda que se produce en esta época del año en algunas zonas de España.

Sobre todo, en su caso, este aumento de la actividad se concetra en especial en el litoral mediterráneo y la costa norte.

De hecho, en estos destinos vacacionales, Dia incrementará el horario de apertura de algunas de sus tiendas.

De esta forma, según los datos facilitados por la cadena de supermercados, durante las próximas semanas ofrecerá más de 350 empleos en la costa norte, más de 250 en Andalucía, 100 en Levante, 100 en Cataluña y 200 contrataciones más en otras zonas sensibles al incremento de demanda durante el período vacacional.

En cuanto a los perfiles que se unirán a la plantilla de sus tiendas, sobre todo se centrarán en puestos de reposición y caja.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de Dia y consulta todos los procesos disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page