www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Día tiene nueva enseña. Se llama Clarel y está especializada en la venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar. El grupo pretende abrir el año próximo cien nuevas tiendas en España. En 2014 , además, Clarel comenzará su expansión por Portugal.  

//

El Grupo Día ha presentado esta misma semana su nueva apuesta, Clarel, una fórmula de negocio nueva en España, dedicada a los productos de cuidado personal, belleza y hogar. Desde el pasado mes de noviembre, la compañía ha abierto 40 establecimientos en las provincias de Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Girona, Granada, Jaén, Murcia, Málaga, Palencia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.



A estos establecimientos se sumarán las más de 1.100 tiendas Shlecker que están ahora en proceso de transformación. Según la directora de relaciones externas del Grupo Día, Nieves Álvarez, Clarel nace con una imagen sencilla, funcional y agradable, manteniendo la política de precios del grupo.

Las tiendas Clarel tendrán una media de 160-260 metros cuadrados, aunque habrá establecimientos más amplios. En cada tienda trabajarán dos empleados. Las previsiones del grupo son abrir 100 nuevas tiendas durante 2014. En enero además iniciará su expansión en Portugal donde el grupo cuenta con 30 tiendas.

La nueva marca de Día dedicada a productos de higiene personal y belleza se llama Bonte. Se desarrollará en el primer semestre de 2014 y convivirá en la tienda con otras anteriores como Basic Cosmetics. En Clarel además podrán encontrarse algunos productos de alimentación y bebidas enfocados al mundo de la salud y el bienestar como productos dietéticos, sin azúcar o infusiones.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner