spot_img

Día abrirá 100 tiendas de Clarel, su franquicia de belleza, en 2014

//

El Grupo Día ha presentado esta misma semana su nueva apuesta, Clarel, una fórmula de negocio nueva en España, dedicada a los productos de cuidado personal, belleza y hogar. Desde el pasado mes de noviembre, la compañía ha abierto 40 establecimientos en las provincias de Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Girona, Granada, Jaén, Murcia, Málaga, Palencia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

A estos establecimientos se sumarán las más de 1.100 tiendas Shlecker que están ahora en proceso de transformación. Según la directora de relaciones externas del Grupo Día, Nieves Álvarez, Clarel nace con una imagen sencilla, funcional y agradable, manteniendo la política de precios del grupo.

Las tiendas Clarel tendrán una media de 160-260 metros cuadrados, aunque habrá establecimientos más amplios. En cada tienda trabajarán dos empleados. Las previsiones del grupo son abrir 100 nuevas tiendas durante 2014. En enero además iniciará su expansión en Portugal donde el grupo cuenta con 30 tiendas.

La nueva marca de Día dedicada a productos de higiene personal y belleza se llama Bonte. Se desarrollará en el primer semestre de 2014 y convivirá en la tienda con otras anteriores como Basic Cosmetics. En Clarel además podrán encontrarse algunos productos de alimentación y bebidas enfocados al mundo de la salud y el bienestar como productos dietéticos, sin azúcar o infusiones.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page