www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con el lanzamiento esta madrugada de cócteles molotov, en su caso concreto, contra la oficina de empleo de Vigo en el barrio de Coia, informaron fuentes de la investigación.  

Se trata de un vecino de Vigo cuya identidad y edad no han trascendido por el momento, y según las mismas fuentes en las próximas horas se prevén más detenciones relacionadas con los ataques con artefactos explosivos a las oficinas de Coia y Porriño.



El primer incidente se produjo sobre las 2.42 horas en la oficina de la rúa Baiona, en el barrio de Coia, y afectó a diverso mobiliario y material informático que ha dejado inoperativas las instalaciones durante la jornada de hoy.

Poco después, sobre las 3.23 horas, se produjo el segundo incidente en la oficina de empleo ubicada en el polígono residencial de Torneiros, y en el que ardieron diversos documentos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner