spot_img

Detenida por estafar a 310 hombres con una oferta de trabajo falsa de prostitución

Para ello, los hombres debían inscribirse en una supuesta bolsa de trabajo previo pago de una cantidad de dinero, según ha informado  en un comunicado la Policía, que ha añadido que la mujer ya había sido detenida en otras ocasiones por hechos similares.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de las denuncias presentadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Santander y Ourense por varios ciudadanos que habían sido víctimas de estafas. Las primeras indagaciones hicieron sospechar sobre esta vecina de Fuengirola y en el registro de su domicilio se intervino diversa documentación relacionada con esta modalidad delictiva.

Durante la operación también ha sido detenida otra mujer, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga), que supuestamente actuaba como administradora de una de las empresas utilizadas para cometer los fraudes.

El «modus operandi» consistía en insertar anuncios en periódicos de tirada nacional en los que se ofrecía trabajo a caballeros, consistente en mantener relaciones con mujeres de alto poder adquisitivo a cambio de grandes cifras de dinero. Para formar parte de la bolsa de empleo, los interesados debían inscribirse e ingresar, en concepto de cuota de inscripción, una cantidad de dinero en cuentas bancarias a nombre de terceras personas.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page