spot_img

Desigual abrirá su mayor local en Madrid

La tienda, con una superficie de 2.000 metros cuadrados basará su estilismo en el mercado de la Boquería de Barcelona: color, mucho producto a la vista, caos dentro del orden y lenguajes creativos, indica el consejero delegado de la compañía, Manel Adell.

Desigual tiene 75 establecimientos en España, de los que trece están en Barcelona y nueve en Madrid. El objetivo es alcanzar las 120 tiendas en el mercado español, aunque la prioridad a corto plazo es consolidarse en Francia y Alemania, donde este año abrirá veinte nuevas tiendas. Dentro de dos semanas inaugurará su tienda más emblemática de París, situada frente a la Ópera y con 1.700 metros cuadrados de superficie de venta.

Aún no se sabe cuántos puestos de trabajo puede generar la nueva tienda de Madrid pero os dejamos su web de empleo para que estéis atentos a las ofertas que pueden salir tanto para éste como para cualquiera de los otros establecimientos de la cadena en el resto de España. Por cierto que también hemos comprobado que tienen en la actualidad varias vacantes en Barcelona.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page