www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Jerez.Llevaban días amenazando con hacerlo y han cumplido. Trabajadores desempleados de las casitas bajas del polígono de San Benito, en Jerez, han boicoteado las obras de rehabilitación de las viviendas de la barriada, para protestar porque no se ha contratado a los vecinos para estas reformas.  

De momento han conseguido el apoyo del Ayuntamiento que se ha comprometido a intermediar en la contratación, aunque ha recordado que no pueden obligar a las empresas a contratar a quiénes ellos digan. Así, el Ayuntamiento va a facilitar a la empresa constructora todos los currículos de aquellos que puedan trabajar en este tipo de obras, como peones, pintores o fontaneros.



Los vecinos de las casas que han de ser rehabilitadas apoyan la protesta, aunque temen que esto provoque un retraso en tan necesitadas obras.

El viernes se dará una solución para estos parados, aunque, de momento, se desconoce cuál será y si será del agrado de los manifestantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner