spot_img

Descubre las ofertas de empleo del Sepe que se adaptan a tu perfil gracias a un test online

Descubre las ofertas de empleo del Sepe que se adaptan al perfil gracias al test online y a las preferencias.

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) pone a disposición de todos los ciudadanos la posibilidad de conocer la oferta de empleo ideal.

Empléate, es el portal virtual de búsqueda de empleo del SEPE, en el que a través de un test online que, filtra según las preferencias de trabajo, se podrá conocer las opciones que mejor se adaptan a cada perfil.

Con los datos del observatorio de empleo se encuentra los puestos más demandados.

  • Preferencias y formación:

En primer lugar, se deberá rellenar las preferencias y formación. Por tanto, se deberá marcar el lugar al que se querría trabajar. Bien por comunidad autónoma, provincia o localidad.

Así como, se deberá indicar la flexibilidad de desplazamiento a otros municipios y en qué radio de kilómetros. Además, se deberá indicar el nivel formativo, el sector y ámbito profesional.

Posteriormente, una vez cumplimentado el formulario se conocerá, según los filtros marcados, qué ofertas de empleo son las idóneos a cada perfil profesional. E incluso, se podrá consultar otras ofertas relacionadas.

  • Ocupaciones más contratadas.
  • Solicitud de empleo.

Una vez se añada la información se conocerá el resultados para cada búsqueda relacionados con las preferencias.

Por tanto, se mostarán ofertas ubicadas en cualquier geografía aunque ordenadas en base a la información que se haya facilitado en el apartado ¿Dónde te gustaría trabajar? del test.

Asimismo, se podrá ordenar el listado de ofertas según las más recientes, antiguas, relevantes o recomendaciones.

En este enlace puedes descubrir las ofertas de empleo del Sepe que se adaptan al perfil gracias a un test online.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con prestaciones o subsidios del Servicio Público de Empleo Estatal que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

14 COMENTARIOS

  1. Busco empleo,turno mañana o tarde, externa, soy responsable, se cumplir a cabalidad mis responsabilidades, experiencia comprobable, vivo en Sevilla, tengo don de gente,mucho sentido de humanidad y carisma para cuidar personas de la tercera edad encamados o con grado de discapacidad, tengo certificación como auxiliar sociosanitaria, y formación universitaria,para desempeñar cualquier tipo de trabajo donde se requiera.

  2. Hola estoy buscando de puesto de limpiadora tengo una discapacidad de 33% horario por las mañanas o tardes me da igual

  3. Me gustaría hacer un curso gratis de reponedor en los supermercados de esa manera ampliaría mi currículum y no limitarme solo a cuidar personas mayores. Gracias

  4. Experiencia de 10 años de limpieza en el sector trabajando en una amplia diversidad de espacios como hogares, oficinas, colegios y portales

  5. Hola buenas estoy buscando trabajo de matadero de porcino y también de lavandero y también de conserjería de vigilancia de cámaras etc.etc

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page