www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
DelSúper, empresa española que ofrece un servicio de compra en línea de  alimentación en supermercados para usuarios desde el año 2015, ofrecerá  sus servicios a partir de este este mes de febrero en Barcelona y abrirá  una sede en la capital catalana.

DelSúper abre su sede en Barcelona y ofrece la oportunidad de trabajar como supercomprador

DelSúper, empresa española que ofrece un servicio de compra en línea de alimentación en supermercados para usuarios desde el año 2015, ofrecerá sus servicios a partir de este este mes de febrero en Barcelona y abrirá una sede en la capital catalana.  

La compañía, albergada por Wayra, ha señalado en un comunicado que después de los buenos resultados de reparto obtenidos en los diferentes puntos comerciales en Madrid, donde inició su actividad el año pasado, DelSúper busca ampliar su línea estratégica creciendo por todo el territorio español.



Actualmente, y con motivo de la apertura en Barcelona, la compañía ha indicado que tiene previsto iniciar unos procesos de selección con el objetivo de realizar 25 contrataciones para los próximos meses. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

DelSúper ofrece sus servicios de compra en línea en los grandes supermercados del país, como El Corte Inglés, Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

La empresa emergente ha explicado que dado los buenos resultados de negocio generados en los tres establecimientos, prevé posicionar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional con el objetivo de operar en el plano en línea y aumentar en grandes rasgos la cuota de venta online. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Por cierto que esta compañía ofrece la posibilidad de obtener unos ingresos extras trabajando como supercomprador y puedes informarte de esta iniciativa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner