www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La consejera de Economía del Gobierno aragonés, Marta Gastón, ha anunciado que la empresa de prestación de servicios tecnológicos Deloitte ampliará sus instalaciones en el Parque Tecnológico Walqa y creará de forma progresiva 45 nuevos puestos de trabajo.  

Según informa el ejecutivo regional, Gastón se ha referido a la posible instalación en Walqa de una empresa de software de digitalización y otra sin determinar, que a pesar de prever la creación de pocos empleos, están en la línea de especialización por el que se apuesta para el parque.

La consejera se ha referido a la próxima llegada de una empresa a la localidad de Fraga, que ha enmarcado en el interés del gobierno regional por captar nuevas industrias en todo el territorio de la comunidad. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Si quieres trabajar en Deloitte, puedes estar pendiente de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner