www.portalparados.es

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 30/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Deliveroo creará 70 empleos en Madrid para un centro de excelencia para restaurantes durante 2020.

Deliveroo creará 70 empleos en Madrid para un centro de excelencia para restaurantes

Deliveroo creará 70 empleos en Madrid para un centro de excelencia para restaurantes durante 2020.  


Deliveroo creará 70 empleos en Madrid para un centro de excelencia para restaurantes durante 2020.

 

Madrid acoge entre sus emblemáticos edificios a importantes empresas, nacionales y extranjeras, que apuestan por la capital como ciudad para albergar alguna de sus sedes alrededor del mundo. Ahora la Torre Realia acogerá uno de los centros de operaciones de Deliveroo, que llega acompañado de un importante número de puestos de trabajo.

 

Deliveroo creará 70 empleos en Madrid para un centro de excelencia para restaurantes de Europa. De hecho, según ha informado la empresa, dará soporte a los establecimientos de países como Francia, Italia, Holanda, Bélgica y, por supuesto, España. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La vicepresidenta global de restaurantes de Deliveroo, Susana Voces, aseguró que Madrid representa una “excelente combinación” de talento multicultural y multilingüe, al mismo tiempo que destacó las buenas comunicaciones de la ciudad madrileña con las principales ciudades europeas.

 

El nuevo proyecto de la empresa de reparto de comida a domicilio ha arrancado en Madrid con la incorporación de 10 profesionales multilingües. Sin embargo, la plantilla no se quedará en esa cifra, ya que Deliveroo estima que generará hasta 70 nuevos empleos en la capital de España durante el año 2020, aunque no ha especificado qué perfiles requiere para trabajar en su nuevo centro instalado en la Torre Realia.

 

El objetivo del centro de excelencia para restaurantes es ofrecer un servicio diferencial a sus socios que permita impulsar el crecimiento de los establecimientos y mejorar su oferta, entre otras cuestiones.

 

Deliveroo asegura que durante el año 2018 generó en España alrededor de 2.100 puestos de trabajo indirectos. Sus previsiones para 2020 apuntan que generará cerca de 6.100 puestos de trabajo indirectos. Puedes ver cómo se puede trabajar en Deliveroo aquí.

 

Puedes consultar más noticias de trabajo relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *