www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La multinacional de productos deportivos Decathlon busca más de 200  vendedores-deportistas, operarios de logística y responsables de sección para sus tiendas de  toda España. El perfil que busca la empresa es por un lado el de jóvenes  estudiantes y por otro lado, licenciados, con el denominador común de  ser amantes del deporte.

Decathlon ofrece empleo a más de 200 vendedores, operarios y responsables de sección

La multinacional de productos deportivos Decathlon busca más de 200 vendedores-deportistas, operarios de logística y responsables de sección para sus tiendas de toda España. El perfil que busca la empresa es por un lado el de jóvenes estudiantes y por otro lado, licenciados, con el denominador común de ser amantes del deporte.  

//

La multinacional Decathlon, presente en España desde 1992 y con más de 90 tiendas y 7 almacenes logísticos en nuestro país, necesita incorporar a su plantilla más de 200 trabajadores entre vendedores, responsables de sección y operadores de logística.



En concreto, la empresa busca por un lado vendedores/deportistas, un empleo compatible con los estudios y el deporte. En este caso, Decathlon piensa en jóvenes que quieren compatibilizar otras actividades con el empleo, que aman el deporte y tienen habilidad en el trato con el cliente. La empresa ofrece incorporación inmediata, jornada laboral flexible y contrato de duración determinada.

Además, Decathlon busca trabajadores para ocupar el puesto de  responsable de sección, también en distintas tiendas de la geografía española. En este caso, se buscan licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con dotes para liderar. Se ofrece contrato indefinido y jornada laboral completa.

Por último, Decathlon busca también operarios de logística para distintos de sus centros en España, entre otros El Prat, Zaragoza, Pamplona o Sevilla. Se ocuparán del aprovisionamiento en las mejores condiciones de plazos y calidad, stock, recepción y expedición de productos. La empresa busca para  cubrir estos puestos personas deportistas, orientadas el cliente y ofrece incorporación inmediata.

Podéis encontrar todas las ofertas de empleo, más de 200, en la web de empleo Monster, donde podéis inscribiros. Los puestos vacantes están en distintos municipios de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Baleares, Navarra, Andalucía y Cataluña, entre otras.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner