www.portalparados.es

Nº Parados 14/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 14/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Decathlon generará empleo en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en 2021 en el centro comercial Diagonal Mar.

Decathlon generará empleo en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en 2021

Decathlon generará empleo en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en 2021 en el centro comercial Diagonal Mar.  


La cadena de tiendas Decathlon generará empleo en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en 2021.

El nuevo espacio estará ubicado en el Centro Comercial Diagonal Mar, según ha informado el espacio a través de un comunicado.

De esta forma, aunque no han trascendido cifras, Decathlon generará empleo en Barcelona para cubrir las necesidades de personal necesarias para la apertura de esta nueva tienda.

Según recoge el texto de Diagonal Mar, la cadena de moda y equipamiento deportivos se ubicará en un local de la planta baja del centro que cuenta con una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados. 

Así Decathlon continúa con su plan de expansión en nuestro país, donde ha abierto recientemente nuevos centros.

Por ejemplo, esta semana la cadena ha aterrizado en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

Concretamente, la nueva tienda de Dos Hermanas se encuentra en el centro comercial Way y cuenta con una extensión cercana a los 1.400 metros cuadrados.

También durante el mes de noviembre, la cadena de moda y equipamiento deportivo inauguró una tienda en el municipio de Blanes. 

La apertura en Blanes se convirtió en el centro número 26 que tiene disponible Decathlon en Cataluña, por lo que la nueva tienda que abrirá en Diagonal Mar será la número 27 en la Comunidad Autónoma.

Pincha aquí para consultar las ofertas de empleo que tiene disponible Decathlon para trabajar en Cataluña o en otros puntos de la geografía española.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público o cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *