www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Tras superar numerosas dificultades relacionadas con la titularidad de los terrenos, la popular cadena de deporte Decathlon ha solicitado al Ayuntamiento de la Encomienda la licencia comercial que ya ha sido tramitada y expuesta públicamente. La nueva tienda podría abrir sus puertas el próximo verano y ofrecer hasta 90 puestos de trabajo.  

//

Está previsto que la empresa comience en dicimebre las obras una vez obtenidos todos los permisos. La nueva tienda podría abrir sus puertas entre los meses de mayo a septiembre aunque posiblemente sea en verano cuando el establecimiento esté listo para iniciar las ventas.

Todavía es pronto por lo tanto para enviar vuestras solicitudes para la tienda de Arroyo, pero podéis enviar vuestra candidatura espontánea a través de la web de Decathlon para cuando se abra el proceso de selección.



Esta empresa busca por lo general jóvenes titulados o a punto de conseguir la titulación, aficionados al deporte y dispuestos a trabajar en la venta cara al público o como responsables de sección.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner